jueves, 6 de octubre de 2011

Los hinchas autoconvocados de San Martín marcharán el próximo viernes 14 de Ocutbre desde Plaza San Martín hasta Plaza Independencia. "Los hinchas no


Los hinchas se mantiene firme en su postura de no ir a la cancha hasta que la actual dirigencia de un paso al costado. "La gente que no va a la Plaza protesta también cuando decide no ir a la cancha" expresó uno de los autoconvocados
"El viernes 14 vamos a realizar una "caravana" a partir de las 21.30 hs desde la Plaza San Martín hasta Plaza Independencia. "Le pedimos al hincha que se acerque para demostrarle a esta dirigencia lo que piensa el hincha de San Martín", expresó.
El hincha llenó la cancha hasta cuando se jugó en la Liga. Pero el hincha explotó primero cuando se le mintió, cuando se le cobró un bono para tal cosa y al final nunca se realizó nada. El límite fue en el día del descenso cuando se le faltó el respeto a la familia de San Martín.
"Nos vamos a mantener firmes. La dirigencia no se quiere dar cuenta que la gente no quiere que sigan. Esto no puede seguir así"

No hay comentarios:

Publicar un comentario