sábado, 22 de octubre de 2011

“Esta comisión directiva no se va a ir porque entramos legalmente y vamos a cumplir los 3 años q nos quedan“ señaló el presidente Salame.

Fueron más de tres horas intensas lo que se vivió en San Martín, por un lado los que apoyaban a los directivos actuales y por el otro los autoconvocados que aseguraban desde el inicio la no aprobación de la memoria y balance ya que tenía varias partes difusas.
Durante las discusiones que se fueron presentando los "convocados" reclamaban que el estatuto decía que en la asamblea solo podían estar “socios y dirigentes”, los directivos contaban con 2 abogados y 1 contador.
Quien estuvo presente en el club fue el Secretario de obras Públicas Oscar Mirkin, que rechazó de plano los valores que se daban a conocer en la memoria.
Daniel Kristal referente máximo de los autoconvocados había señalado en la previa que “Hay falencias en el balance, hay numeros que aterran”. La situación se puso tensa cuando Kristal le entregó a Salame el pedido de embargo al estadio por parte de la AFIP.
Mientras que por el lado de los dirigentes del club, con el presidente Abraham Salame a la cabeza aseguraban que el balance estabs en orden “Si no se aprueba el balance el único inconveniente que tendríamos seria para sacar creditos. No vamos a tocar otro tema que no este en el orden del día", advirtió el presidente en el inicio de la Asamblea.
El ex dirigente de Argentinos del Norte y directivo de la Liga Tucumana, (actualmente en el comisión directiva) Amanco Petray señaló"esta deuda es totalmente manejable".
Los resultados finales dieron como ganador en esta disputa a la comisión directiva. Por ahora se aprobó la memoria, el próximo jueves se analizará el balance para ser puesto a consideración de los socios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario