domingo, 16 de octubre de 2011

El jueves se realizará en La Ciudadela la reunión para tratar el balance del último ejercicio.

Será una semana clave en la vida institucional de San Martín. A partir de mañana, socios y dirigentes del club de La Ciudadela comenzarán a realizar los últimos movimientos para lo que será un encuentro clave. El jueves, a las 20, en el estadio, se realizará la Asamblea General Ordinaria, donde los que conducen la entidad explicarán el balance económico del último año.
Por la reunión hubo un movimiento importante de asociados. Estos están formando agrupaciones (ver nota aparte) para tratar de encontrar una solución a los problemas que tienen en jaque a la entidad. Al igual que los autoconvocados, el primer grupo en salir a la luz, se ofrecieron a colaborar de manera inmediata si es que renuncia el presidente Rubén Ale, que se encuentra detenido por orden de la Justicia y de licencia en el club por cuestiones de salud.
Los encuentros informales son permanentes. Lo mismo ocurre con los rumores que indican quiénes son los dirigentes interesados en tomar el timón del barco en medio de esta tempestad. Primero fue el secretario de Obras Públicas Oscar Mirkin y ahora surgió el ex vicegobernador Fernando Juri. El primero hizo un llamado a formar un equipo de trabajo por el bien de la entidad. "No tendré ningún problema en colaborar desde el lugar que me toque", anunció ayer el recientemente electo legislador, aunque desmintió integrar alguna lista.
Más allá de las versiones, ya se produjeron cortocircuitos entre los socios y los dirigentes por el balance que se presentará en la asamblea del jueves. Tantos los autoconvocados como los integrantes de la Agrupación JCC denunciaron que todavía no pueden obtener una copia del informe, a pesar que en el artículo 47 del estatuto de San Martín se especifica que los asociados pueden acceder a esa información desde el mismo día en el que se publica la convocatoria, en este caso, el martes pasado.
"Desde el jueves que la gente busca el balance. Los empleados no saben nada y nos piden que se lo solicitemos a los directivos. Tampoco quieren recibirnos las notas para pedir por escrito el informe", destacó Daniel Kristal, vocero de los autoconvocados. Ayer el club estuvo cerrado y prometen insistir mañana.
Los directivos del club, a través de un vocero, le explicaron que el balance ya está listo para ser presentado en la asamblea de socios. Desmintieron que se negaron a entregar el informe, ya que hasta el momento, nadie se presentó a solicitarlo. La polémica recién comienza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario