sábado, 2 de julio de 2011

Centenares de simpatizantes reclamaron en la plaza la renuncia de Ale



A las 20.30, la hora señalada, no había más de 100 personas en la plaza Independencia. Pero fue suficiente que se arrojaran un par de bombas y se entonaron un par de cánticos para que los hinchas aparecieran de todos lados. "Para ser la primera convocatoria, reunir a más de 300 personas a través de las redes sociales es muy importante. Esto recién comienza", aseguró P.P, uno de los organizadores de la marcha de simpatizantes de San Martín para pedir la renuncia de Angel Ale y del resto de la comisión directiva.
"Que se vayan todos, que no quede ni uno solo"... Ese fue el primer canto que entonaron los fanáticos después de haber cortado la 25 de Mayo. "La gente tiene miedo y por eso somos poco. Pero ahora todos verán que no está mal protestar por lo que uno considera que es justo. Ya no hay miedo y pronto se sumarán más", agregó
"Ole, ole ole, y dónde están los que le pegan a los hinchas de verdad"... "Nos bancamos el descenso, que se hayan hecho malas contrataciones y que nos estafen con el precio de los abonos, pero no podemos seguir soportando que ellos sean los que nos peguen en las tribunas", comentó Juan José, empleado de comercio que pidió que no se publicara el apellido.
Durante más de una hora, los manifestantes se mantuvieron en sus lugares cantando y arengando a sus pares para que se sumaran a la protesta. "Ya convocaremos a otra marcha, pero también estamos analizando aplicar otras medidas de protestas como acompañar de visitante al equipo y no ir a La Ciudadela. A los Ale le agradecemos mucho lo que hicieron por el club, pera ya está es hora de que se vayan. Si quieren, le podemos poner una bandera en la tela como reconocimiento", destacó P.P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario