domingo, 3 de julio de 2011

Autoconvocados

Los hinchas autoconvocados, que el viernes realizaron una manifestación en la plaza Independencia en contra de la dirigencia que conduce Rubén Ale, dieron a conocer las decisiones que tomaron de cara al futuro.
• No ir más a los partidos de local: "la gente no concurrirá a los encuentros que se disputen en nuestra amada Ciudadela, aunque nos duela en el corazón. De esta forma, no ingresará plata a esta nefasta dirigencia y no tendrán como mantenerse financieramente".
• No comprar indumentaria en la "Boutique": "como se sabe, es otra fuente de ingreso y por ese motivo, sólo se comprará la indumentaria oficial del club en otros comercios".
• Solamente se asistirá a los partidos que San Martín juegue de visitante: "la fiel hinchada de los ’santos’ expresará su sentimiento sólo en canchas ajenas, para que de esta manera, la actual dirigencia no vea ingreso económico alguno".
"Estas medidas estarán vigentes hasta que la actual Comisión Directiva se retire de nuestro club, o por lo menos, deje presentar una lista opositora así la masa societaria de San Martín pueda decidir quién manejará el club que tanto amamos", reza la carta que lleva la firma de "Los verdaderos hinchas de San Martín".
Ante esta carta y la movilización del viernes, los medios intentaron comunicarse con los directivos, los que no respondieron a los llamados telefónicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario