sábado, 3 de septiembre de 2011

Los simpatizantes quieren fortalecerse creando agrupaciones de socios


El final de la asamblea ya se conocía desde antes de que comenzara. "¡Salame! Esta plaza no se vende", fue la frase utilizada en los panfletos que repartieron los autonvocados de San Martín antes de que comenzara el encuentro en la plaza Independencia. El mitin fue un trámite: en menos de 10 minutos, los fanáticos decidieron rechazar la propuesta del presidente interino Abraham Salame de crear una comisión para poner punto final en el conflicto.
"Con esta comisión directiva no se puede negociar absolutamente nada", destacó uno de los referentes del grupo, cuyo nombre, por expreso pedido, se mantiene en reserva.
El inicio de la asamblea se demoró más de lo esperado. Los manifestantes, por respeto, no iniciaron el encuentro hasta que culminara la manifestación organizada por Alberto Lebbos para reclamar por los crímenes impunes y mayor seguridad.
Durante la marcha, la décima que realizan los autoconvocados "santos", se confirmaron que las medidas se intensificarán en los próximos días.
Ayer se supo que varios socios se están movilizando para conformar agrupaciones con el fin de conseguir que Rubén Ale -con licencia por enfermedad- renuncie al club.
La intención es pedir una asamblea extraordinaria y allí solicitar formalmente un llamado a elecciones.
Otra posibilidad es concretar una campaña de recolección de firmas para pedir la renuncia de la actual comisión directiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario