miércoles, 31 de agosto de 2011

Los hinchas autoconvocados responden a Abraham Salame, Vicepresidente de San Martín. “Que Salame no nos tomes por tontos. Porque Salame no dice porque

Los hinchas autoconvocados expresaron su opinión aunque no quieren dar a conocer su identidad por temor.
“Somos un grupo de hinchas socios. Todos los que van a la plaza son socios, no pertenecemos a ningún grupo político ni barra brava convocamos a gente que verdaderamente esta lastimada por todo lo que le esta pasando a San Martín”.
“Si Rubén Ale no está en el Club, la gente de él va a seguir en el club y va a seguir mandando por teléfono y queremos que se vayan todos desde el Presidente hasta los coordinadores”.
“Que se llame a elección somos hinchas comunes y todos sabemos lo que puede pasar si uno da a conocer su identidad”.
“Lo hacemos por San Martín y no queremos volver a la Liga, la gente no va a ir a la cancha va la plaza o se queda en su casa pero no va ir más a la cancha”.
"No le creemos nada a Salame, porque es la misma línea política del presidente y recibe ordenes de arriba. El quiere diálogo sólo por identificarnos pero no va a pasar nada. Vendieron la plaza y queremos que se vayan todos.
Mucha gente importante se acercó para apoyar pero por ahora no hay nada en concreto. Hoy nadie se puede expresar en la cancha porque te agraden, a ancianos y la familia”.
“En San Martín tiene que ir la familia y no este tipo de gente que hace lo que quiere, no vamos a volver hasta que se vayan todos y que cualquiera sea presidente que sea capaz.
Todo comenzó desde el descenso de Primera División y explotó la gente con el descenso y la gente se reveló y la agresión fue lo último que se banco el hincha”.
“Si la gente que no va a la plaza que no vaya a la cancha. Los que fueron a la cancha sólo fueron porque era el debut y es Talleres un clásico sino no iba nadie".
“En la Comisión está Salame en la barra hay gente de Rubén Ale y en la platea también hay gente de él.
“Que Salame no nos tomes por tontos. Porque Salame no dice porque fuimos agredidos por la misma dirigencia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario