jueves, 29 de septiembre de 2011

El primer encuentro entre las partes se concretó en LA GACETA. Los hinchas pidieron la renuncia de la directiva y las autoridades rechazaron el pedido


Se acabó el debate. Los autoconvocados y los dirigentes de San Martín se reunieron para tratar de encontrar una solución a los problemas que amenazan al club de La Ciudadela. Durante más de una hora y media discutieron distintos temas, pero no se llegó a ningún acuerdo, aunque quedaron abiertas las puertas para que sigan avanzando en post de un arreglo.
Los simpatizantes "santos" volvieron a insistir en que renunciara toda la comisión directiva. El presidente, Abraham Salame, rechazó el pedido y les sugirió que pidieran una asamblea extraordinaria para que se resolviera esta situación.
El encuentro, que por momentos fue bastante duro, comenzó con un pedido de los hinchas. Solicitaron que se sancionara a los responsables de haber atacado a sus pares en las tribunas el día que el "santo" descendió al Argentino A. El planteo también fue rechazado por el titular del club al entender que esa no es su función, aunque invitó a los damnificados a identificar y denunciar a los agresores para que sean castigados por el Tribunal de Disciplina del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario