lunes, 27 de febrero de 2012

Echarán a Monzón por un escándalo que hizo en Rafaela


El bochornoso escándalo que protagonizó Pedro Monzón en Rafaela provocó que parte de la Comisión Directiva de San Martín se reuniera anoche con urgencia y tomara una determinación extraoficial.
Aunque no se hizo público, es inminente la salida de Monzón (director técnico), Adrián Romero (ayudante de campo), Diego Ferella (preparador físico), Juan Carlos Moreno (masajista) y Daniel Arias (utilero).
La reunión, en el domicilio particular de uno de los directivos, fue encabezada por el presidente Emilio Luque, el gerente Juan Carlos Ardiles y parte de la Comisión Directiva. Ardiles contó con detalles lo sucedido en la concentración de Rafaela y el resto de los integrantes de la comisión, tomaron una determinación. La misma no se hará pública hasta que hablen personalmente con el técnico cuando arribe a Tucumán esta mañana, según informó el Jefe de Prensa César Juárez.
“Aún no hay una determinación oficial por que había varios directivos ausentes en la reunión pero la determinación es obvia. Mañana (por hoy), nos reuniremos a las 7:30 en el estadio con todos los dirigentes y esperaremos a Monzón para hablar con él”, aseguró el presidente Luque.

“Nos equivocamos,
dijo Monzón ”

"Fue una pequeña discusión y nada más, somos sanguíneos y en el momento que tenemos que razonar no razonamos. No tengo nada contra nadie. Uno se arrepiente después de discutir. A veces nos equivocamos. No hablé con los directivos. Llegaremos mañana (por hoy) y los dirigentes me van a llamar para que eleve un informe. ", sostuvo Pedro Monzón al final del partido en Sunchales. Antes del juego, el técnico había declarado que se sentía firme en el cargo y no quiso hablar de lo sucedido en la concentración.
En tanto, el volante Hernán Pérez afirmó, "No nos enteramos de nada porque estábamos durmiendo. No sabemos si hubo una discusión o algo de eso. Es una cuestión dirigencial".

Discusión, golpes y persecución en Rafaela

En la víspera del partido ante Libertad de Sunchales y con la delegación hospedada en el Hotel Plaza Ben Hur de Rafaela (Bv. Lehmann 380), se registró un serio incidente. Cerca de las 4.30 de la madrugada del domingo, la música fuerte y el clima de fiesta en una de las habitaciones, generaba malestar en el resto de los pasajeros del hotel. El gerente del club, Juan Carlos Ardiles, junto a otro integrante de la delegación, fueron a la habitación del técnico Pedro Monzón para pedirle que mermara la euforia. Tras una fuerte discusión, el DT le aplicó un golpe de puño a Ardiles quien se retiró del lugar rápidamente.
El gerente, también jefe de la delegación en Rafaela, se retiró del hotel mientras que Monzón y compañía fueron tras él por el Bv. Lehmann para pedirle que no cuente nada a nadie acerca de lo sucedido.
Ardiles se ocultó en una estación de servicio y sostuvo una comunicación telefónica con el presidente Emilio Luque, quién se había enterado del hecho. Luque le dijo a Ardiles que radique la denuncia, retirara sus pertenencia del hotel y tomara el primer micro de retorno a Tucumán.
La denuncia contra Monzón, sin pedido de detención, fue radicada en la Comisaría Seccional 1ra. de Rafaela (Av. Italia 458) por lesiones leves y amenazas. Personal policial se presentó en el hotel para tomarle declaración al técnico.

Empate y clasificación en Sunchales

SUNCHALES.- San Martín empató ayer 1 a 1 como visitante ante Libertad.
El equipo tucumano fue dirigido por última vez por el técnico Pedro Monzón y jugó un partido vibrante hasta el final con los sunchalenses.
El punto conseguido clasifica al "Santo" a la fase final del Argentino A.
San Martín encontró rápido el gol puesto que a los 5 minutos, Fabián García abrió la cuenta. De ahí en adelante, los locales arremetieron con todo en busca del empate y generaron 6 situaciones claras de gol que fueron desbaratadas por el arquero Diego Pave.
Los tucumanos sufrieron demasiado en la primera etapa, más allá de la ventaja en el marcador. De todos modos, antes del final de la etapa, apareció Paolo Berardi y empató el partido a los 42 minutos.
En la segunda etapa, el juego fue más parejo, Monzón reemplazó a Víctor Beraldi por Nicolás Hererra y el fútbol comenzó a crecer en el conjunto visitante. García tuvo el segundo gol pero su cabezazo se fue afuera y Diego Núñez también tuvo oportunidades de marcar en el arco rival..
Libertad también generó chances para castigar al "Santo" pero Pave se mantuvo vigente y se transformó en una de las figuras del partido.
San Martín quedó clasificado a la fase final y el fin de semana próximo tendrá fecha libre para descansar y acomodar los problemas internos en la dirección técnica.
El fixture de la fase final se sorteará el 5 o 6 de marzo y esa etapa iniciará el domingo 11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario