martes, 29 de noviembre de 2011

el SANTO volvio a jugar mal

Así no, muchachos. Así no, Monzón. Éste no es el camino correcto; no se puede jugar tan mal, no se puede jugar tan feo. No se puede depender tanto de un solo jugador a la hora de producir en ofensiva (Ibañez).
La percepción es que San Martín está mas preparado para defenderse que para crear, mejor preparado para destruir que para construir, y sabemos que hacer esto es más fácil, tanto en el fútbol como en todos los ordenes de la vida. Me das un martillo y en pocas horas te destruyo las paredes, mientras que para levantarlas necesito un arquitecto que haga el diseño, inspirándose y usando su talento, y seguramente la construcción demandará más horas. Bueno, en el santo faltan arquitectos y en vez de talento los muchachos tán-lentos. En especial dos jugadores de interesante manejo y buena técnica pero que deben imprimirle más ritmo a su juego, (Pato Rodríguez y Germán Medina). Los laterales no pasan al ataque, el doble 5 es muy de marca, los volantes por los costados no aparecen, quedando el equipo largo y en consecuencia aislados los puntas. Todo se supedita a lo que genere el ratón, un jugador fantástico, cuya velocidad, capacidad de explosión, driblim, gambetas y demás, están intactas. Por éstas horas debería estar pidiendo aumento de sueldo, ya que establece una diferencia abismal con sus compañeros, en cuanto a jerarquía individual. Los temas económicos se están solucionando, muchas personas se están movilizando para que puedan cobrar sus sueldos, ahora les toca a ustedes mostrar desde la cancha que pueden jugar mejor. De lo contrario, "ASÍ NO".

miércoles, 16 de noviembre de 2011

San Martín: Los Autoconvocados aguardan la confirmación de la renuncia del EMBUTIDO


presidente de San Martín de Tucumán, Abraham Salame, y de esa manera poder volver a la cancha. De todas maneras, las aguas están divididas ya que un sector de la hinchada quiere estar esta noche en el partido ante Sportivo Belgrano de San Francisco.
El referente de los Autoconvocados, Daniel Kristal habló sobre la posible renuncia de Abraham Salame e indicó que "los rumores y los trascendidos han tomado mucha fuerza hoy a la mañana, así que estamos expectantes es volver a la cancha, y de ser así no habría impedimento para que la gente concurra masivamente al estadio".
Al respecto, recordó que anoche "como agrupación y Autoconvocados tuvimos una reunión importante donde tratamos la candidatura y con la posibilidad del señor Luque, siempre por el bien de San Martín".
Finalmente, apuntó que "espera el ansiado llamado a elecciones, porque sino estamos hablando en abstracto".

En cuanto a la asistencia de la hinchada a La Ciudadela, apuntó que "todos deseamos ir a la cancha, cada uno de acuerdo a su conciencia van a ir porque los colores de San Martín tiran, así que la gente puede ir libremente a apoyar al club en estos momentos difíciles". "El tema está dividido, quien quiera estar puede ir libremente", concluyó.

lunes, 14 de noviembre de 2011

miércoles, 2 de noviembre de 2011

PARA TODOS LOS HINCHAS....

El huracán que amenazó con arrasar La Ciudadela dejó un mensaje para todos. Los socios, y no sólo los de San Martín, deben entender que ellos son los verdaderos dueños de los clubes. Los dirigentes tienen que aceptar que son meros administradores y que se deben a aquellos que mensualmente cumplen con sus obligaciones.
Los "santos" aprendieron la lección. Ahora prometen que nunca más esperarán tocar fondo para reaccionar. Entendieron que la única manera de frenar los atropellos es participando y controlando las acciones de los que fueron elegidos.
Sin violencia, utilizando las herramientas legales y con el estatuto de la entidad bajo el brazo, todo se puede conseguir. Desde un cambio de autoridades, pasando por el arreglo de las instalaciones, hasta el reclamo para que funcionen los baños de una tribuna. Todo vale y sirve si es que se participa activamente. El silencio y la indiferencia es el peor de los enemigos. Tucumán lo acaba de comprobar.

martes, 1 de noviembre de 2011

a pesar de los golpes y los malos momento...FELIZ CUMPLEAÑOS MI QUERIDO SAN MARTIN


A lo largo de su historia se abrazó con la gloria, aunque en los últimos meses sólo recibió un golpe tras otro. Pero sigue en pie. Descendido, en medio de una crisis deportiva e institucional sin antecedentes y con una deuda que sería incalculable, San Martín cumple hoy 102 años y, para algunos, hay mucho por festejar.
"Tantas veces me mataron, tantas veces me morí, sin embargo estoy aquí resucitando", dice La Cigarra, esa entrañable canción que María Elena Walsh parecería haber escrito para el "santo".
Sus hinchas sueñan con que, después de este naufragio y de una década de oscuridad, alguien los rescatará, para ir cantando a La Ciudadela, alguna vez bautizado como "el estadio más caliente del país".