miércoles, 16 de noviembre de 2011

San Martín: Los Autoconvocados aguardan la confirmación de la renuncia del EMBUTIDO


presidente de San Martín de Tucumán, Abraham Salame, y de esa manera poder volver a la cancha. De todas maneras, las aguas están divididas ya que un sector de la hinchada quiere estar esta noche en el partido ante Sportivo Belgrano de San Francisco.
El referente de los Autoconvocados, Daniel Kristal habló sobre la posible renuncia de Abraham Salame e indicó que "los rumores y los trascendidos han tomado mucha fuerza hoy a la mañana, así que estamos expectantes es volver a la cancha, y de ser así no habría impedimento para que la gente concurra masivamente al estadio".
Al respecto, recordó que anoche "como agrupación y Autoconvocados tuvimos una reunión importante donde tratamos la candidatura y con la posibilidad del señor Luque, siempre por el bien de San Martín".
Finalmente, apuntó que "espera el ansiado llamado a elecciones, porque sino estamos hablando en abstracto".

En cuanto a la asistencia de la hinchada a La Ciudadela, apuntó que "todos deseamos ir a la cancha, cada uno de acuerdo a su conciencia van a ir porque los colores de San Martín tiran, así que la gente puede ir libremente a apoyar al club en estos momentos difíciles". "El tema está dividido, quien quiera estar puede ir libremente", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario