jueves, 29 de septiembre de 2011

El primer encuentro entre las partes se concretó en LA GACETA. Los hinchas pidieron la renuncia de la directiva y las autoridades rechazaron el pedido


Se acabó el debate. Los autoconvocados y los dirigentes de San Martín se reunieron para tratar de encontrar una solución a los problemas que amenazan al club de La Ciudadela. Durante más de una hora y media discutieron distintos temas, pero no se llegó a ningún acuerdo, aunque quedaron abiertas las puertas para que sigan avanzando en post de un arreglo.
Los simpatizantes "santos" volvieron a insistir en que renunciara toda la comisión directiva. El presidente, Abraham Salame, rechazó el pedido y les sugirió que pidieran una asamblea extraordinaria para que se resolviera esta situación.
El encuentro, que por momentos fue bastante duro, comenzó con un pedido de los hinchas. Solicitaron que se sancionara a los responsables de haber atacado a sus pares en las tribunas el día que el "santo" descendió al Argentino A. El planteo también fue rechazado por el titular del club al entender que esa no es su función, aunque invitó a los damnificados a identificar y denunciar a los agresores para que sean castigados por el Tribunal de Disciplina del club.

sábado, 24 de septiembre de 2011

sábado, 3 de septiembre de 2011

Los simpatizantes quieren fortalecerse creando agrupaciones de socios


El final de la asamblea ya se conocía desde antes de que comenzara. "¡Salame! Esta plaza no se vende", fue la frase utilizada en los panfletos que repartieron los autonvocados de San Martín antes de que comenzara el encuentro en la plaza Independencia. El mitin fue un trámite: en menos de 10 minutos, los fanáticos decidieron rechazar la propuesta del presidente interino Abraham Salame de crear una comisión para poner punto final en el conflicto.
"Con esta comisión directiva no se puede negociar absolutamente nada", destacó uno de los referentes del grupo, cuyo nombre, por expreso pedido, se mantiene en reserva.
El inicio de la asamblea se demoró más de lo esperado. Los manifestantes, por respeto, no iniciaron el encuentro hasta que culminara la manifestación organizada por Alberto Lebbos para reclamar por los crímenes impunes y mayor seguridad.
Durante la marcha, la décima que realizan los autoconvocados "santos", se confirmaron que las medidas se intensificarán en los próximos días.
Ayer se supo que varios socios se están movilizando para conformar agrupaciones con el fin de conseguir que Rubén Ale -con licencia por enfermedad- renuncie al club.
La intención es pedir una asamblea extraordinaria y allí solicitar formalmente un llamado a elecciones.
Otra posibilidad es concretar una campaña de recolección de firmas para pedir la renuncia de la actual comisión directiva.