miércoles, 31 de agosto de 2011

Los hinchas autoconvocados responden a Abraham Salame, Vicepresidente de San Martín. “Que Salame no nos tomes por tontos. Porque Salame no dice porque

Los hinchas autoconvocados expresaron su opinión aunque no quieren dar a conocer su identidad por temor.
“Somos un grupo de hinchas socios. Todos los que van a la plaza son socios, no pertenecemos a ningún grupo político ni barra brava convocamos a gente que verdaderamente esta lastimada por todo lo que le esta pasando a San Martín”.
“Si Rubén Ale no está en el Club, la gente de él va a seguir en el club y va a seguir mandando por teléfono y queremos que se vayan todos desde el Presidente hasta los coordinadores”.
“Que se llame a elección somos hinchas comunes y todos sabemos lo que puede pasar si uno da a conocer su identidad”.
“Lo hacemos por San Martín y no queremos volver a la Liga, la gente no va a ir a la cancha va la plaza o se queda en su casa pero no va ir más a la cancha”.
"No le creemos nada a Salame, porque es la misma línea política del presidente y recibe ordenes de arriba. El quiere diálogo sólo por identificarnos pero no va a pasar nada. Vendieron la plaza y queremos que se vayan todos.
Mucha gente importante se acercó para apoyar pero por ahora no hay nada en concreto. Hoy nadie se puede expresar en la cancha porque te agraden, a ancianos y la familia”.
“En San Martín tiene que ir la familia y no este tipo de gente que hace lo que quiere, no vamos a volver hasta que se vayan todos y que cualquiera sea presidente que sea capaz.
Todo comenzó desde el descenso de Primera División y explotó la gente con el descenso y la gente se reveló y la agresión fue lo último que se banco el hincha”.
“Si la gente que no va a la plaza que no vaya a la cancha. Los que fueron a la cancha sólo fueron porque era el debut y es Talleres un clásico sino no iba nadie".
“En la Comisión está Salame en la barra hay gente de Rubén Ale y en la platea también hay gente de él.
“Que Salame no nos tomes por tontos. Porque Salame no dice porque fuimos agredidos por la misma dirigencia”.

jueves, 25 de agosto de 2011

este viernes a la plaza


ESTE VIERNES 26 DE AGOSTO NOS JUNTAMOS A ESCUCHAR EL PARTIDO ENTRE SAN MARTIN Y TALLERES DE CORDOBA EN LA PLAZA INDEPENDENCIA.
NO VAMOS A IR A LA CANCHA PORQUE QUEREMOS DEMOSTRAR NUESTRA BRONCA Y DISCONFORMIDAD CON LOS DIRIGENTES DE ALGUNA MANERA POR EL RECIENTE Y DUDOSO DESCENSO, Y LOS INCIDENTES QUE OCURRIERON ESA NOCHE.
YA QUE EN LA CANCHA NO TE PODES EXPRESAR PORQUE TE MUELEN A GOLPES DECIDEMOS JUNTARNOS A PROTESTAR TODOS LOS VIERNES EN LA PLAZA INDEPENDENCIA, Y ESTE VIERNES SERÁ EL MAS IMPORTANTE DE TODOS PORQUE A LAS 22.00 JUEGA SAN MARTIN DE LOCAL CONTRA TALLERES EN LA CIUDADELA.
SE CONTRATÓ UN EQUIPO DE AUDIO PARA ESCUCHAR EL PARTIDO A VOLUMEN FUERTE, SE HICIERON BANDERAS Y LLEVAREMOS PAPELES Y TODO EL COTILLON POSIBLE, PORQUE ESTE VIERNES EL PARTIDO SE JUEGA EN LA PLAZA.
DEBEMOS LLAMAR LA ATENCION DE LOS MEDIOS DE PRENSA Y QUE SE ENTEREN A NIVEL NACIONAL QUE EL HINCHA DE SAN MARTIN NO QUIERE IR A LA CANCHA POR TODAS LAS COSAS MALAS QUE HACEN NUESTROS DIRIGENTES.
QUEREMOS TERMINAR CON LOS MANEJOS MAFIOSOS QUE EXISTEN EN NUESTRO CLUB Y VOLVER A SER UNA INSTITUCION SERIA Y TRANSPARENTE.
SI REALMENTE AMAS A SAN MARTIN NO DEBERIAS CONCURRIR A LA CANCHA ESTE VIERNES, PUES LES ESTARIAS DANDO MAS DINERO A LA MAFIA Y SEGUIRIAS SIENDO COMPLICE DE TODO LO MALO QUE HICIERON EN EL CLUB.
QUEREMOS UN SAN MARTIN LIBRE, MANEJADO POR GENTE QUE QUIERA LOS COLORES Y AME AL CLUB, Y POR SOBRE TODO QUE RESPETE Y PROTEJA A LO MAS IMPORTANTE DE LAS INSTITUCIONES: EL HINCHAS Y EL SOCIO.
PD. CIRUJA DEL ALMA: AGUANTATE UN PAR DE PARTIDOS SIN IR A LA CANCHA, Y DESPUES VAS A PODER VOLVER TRANQUILO TODOS LOS PARTIDOS QUE QUIERAS Y NADIE TE VA A PEGAR NI REPRIMIR EN LA CIUDADELA.

TE ESPERAMOS:

VIERNES 26/08/2011 - 21.00 HS
PLAZA INDEPENDENCIA.

viernes, 12 de agosto de 2011

ESTE PERSONAJE DE LA MAFIA, ES EL PRESIDENTE DE SAN MARTIN


“Ruben “chancha” Ale, el presidente del equipo San Martín de Tucumán manejaría una importante red de trata de blancas. Además, se sospecha que estaría detrás de un negocio millonario con los juegos de azar. La madre de Marita Verón dice que es el principal responsable de la desaparición de su hija. Antes de asumir el cargo de presidente del club, a mediados del año 2002, apretó sin miramientos a un viejo dirigente del club y hasta amenazó con instalar una ola de inseguridad en toda la Provincia en caso de perder aquella elección.
Según cuenta la leyenda, Rubén y su hermano Angel “el Mono” Ale se revelaron desde muy jóvenes como hombres de acción y, diestros con la pistola, comenzaron a forjarse su futuro como guardaespaldas de algunos políticos. Pronto dejaron el puesto familiar de frutas y verduras en el Mercado de Abasto para incursionar en el negocio de los juegos de azar, que por entonces no contaba con el visto bueno de la ley. Su fama de “pesados” hizo que pronto se convirtieran en referentes indiscutidos de la barra brava de San Martín.
Con paciencia de samurái y a medida que el tiempo fue purgando sus condenas, la fortuna tapando sus antecedentes policiales. Angel Ale logró ingresar en la comisión de fútbol de San Martín de Tucumán donde no tardaron en imponer sus reglas de juego. Según recuerda un ex dirigente allá por el año 2002, cuando el club había entrado en cesación de pagos, el entonces presidente, Juan Carlos Cáceres, apremiado por las deudas, recurre a ellos para que le presten dinero. Pero ante la imposibilidad de devolver la plata y frente al inminente llamado a concurso de acreedores, acepta que los Ale se incorporen a la institución bajo la figura de gerenciadora para solventar la actividad del fútbol profesional. A cambio, “el club firma un contrato absolutamente desventajoso, donde las ganancias se la llevaban los Ale y las pérdidas San Martín”, explicó el ex dirigente.
Cansado de las ambiciones desmedidas de los Ale, Juan Carlos Cáceres renuncia a la presidencia y junto con él se va gran parte de la comisión directiva, que no estaba dispuesta a tolerar las presiones de la gerenciadora.
Ante la acefalía reinante se convoca a elecciones donde Rubén logra adjudicarse la presidencia del club y su esposa, María Jesús Rivero, la vicepresidencia. “Para ganar esa elección, la Chancha apretó sin miramientos a un histórico dirigente, Oscar Mirkin, hijo del ex presidente Natalio Mirkin. No le importó su trayectoria ni su estrecha relación con el gobernador Alperovich, lo bajó de un sopapo. Incluso le advirtió al gobierno que no interfiriera porque si lo hacía una ola de inseguridad se instalaría en Tucumán”, dice un funcionario ligado al alperovichismo.
“Mientras estén los Ale, el club se va a manejar con aprietes”, sostiene uno de los fanáticos santos”.

domingo, 7 de agosto de 2011