lunes, 7 de febrero de 2011

EL SANTO, comenzó el año con un triunfo


El Santo comenzo ganando el año, en un partido difícil, como todo los del Nacional B, SAN MARTIN gano su primer partido del año. A base de sacrificio, de tener una defensa ordenada, y un buen medio campo, lo que la falta es en los últimos metro tendría que mejorar, para ser un equipo con espiraciones al ascenso.El cuadro de Roldán pareció dispuesto a armar una sociedad entre los zurdos para progresar en el terreno -el debutan te Centurión arrancando desde la derecha, Bustos y Saavedra- pero le costó aceitar la fórmula y no dispuso de llegadas de peligro sobre el arco de Monasterio.
Los deutantes no desentonaron lo mejor fue Ledesma, se mostró solido en la defensa, Centurio le falta estado físico,y el mas flojo de toso fue Pinto.Es el primer partido esperemos que tengamos un final feliz.
San Martín (1):
1- Julio López; 4- Germán Noce, 2- Diego Ledesma y 3- Mario Vera; 8- Lucas Oviedo, 5- Daniel Pereira, 11- Gabriel Bustos y 6- Raúl Saavedra; 10- Emanuel Centurión; 7- Miguel Fernández y 9- Álvaro Pintos. DT: Carlos Roldán.
Gol: 41’ PT Miguel Fernández (SM).
Cambios: En San Martín: Leandro De Múner por Centurión; Gustavo Ibáñez por Fernández; Jorge Serrano por Oviedo.
Amonestados: Pereira (SM

No hay comentarios:

Publicar un comentario