miércoles, 2 de febrero de 2011

El entrenador Carlos Roldán le confirmó esta mañana a Marcos Gutiérrez que el arco de San Martín será ocupado en esta temporada por Julio López


Marcos Gutiérrez se mostró con bronca por no estar en el arco titular en la reanudación del torneo. "No entendí las explicaciones del técnico, me dijo que no era futbolístico, tampoco personal, sólo piensa en el futuro de San Martín. Ya me manejo con respeto, no me gustó que me lo diga ahora y no cuando arrancó la pretemporada. Yo vine a San Martín por la gente y el cariño que siempre me mostró. Voy a disfrutar con mis compañeros estos últimos meses en el club".Además agregó que "tengo bronca pero estoy tranquilo a la vez porque no tiene nada que ver con lo futbolístico ni con lo físico".
"En mi vida me manejo de una forma. A veces podés ser muy frontal pero yo no ando con entregadas ni agachadas", finalizó Gutierrez.
Sobre la propuesta de Gimnasia de Jujuy señaló: "Hablé con Raúl Ulloa para que me retirará con la camiseta del Lobo, me voy a ir en junio de San Martín para retirarme en Gimnasia de Jujuy".

No hay comentarios:

Publicar un comentario