sábado, 3 de octubre de 2009

OPINIONES DE LOS JUGADORES TRAS EL EMPATE CON FERRO...


El delantero de San Martín Aldo Visconti habló tras el empate de esta tarde "La pelota no me llega, no he tenido un buen partido en lo personal. Pero no me quedó con los brazos cruzados, voy a seguir buscando". También Gustavo Ratón Ibáñez opinó "Desde afuera pedíamos que terminará el partido porque se venía Ferro. Tuvimos situaciones para ampliar el marcador. Me parece que el empate fue justo. En el segundo tiempo nos quedamos por el cansancio"San Martín desperdició hoy una buena posibilidad de alcanzar la punta del torneo tras igualar frente a Ferro 1 a 1 en Caballito.Con respecto a esto el autor del gol opinó "Lo importante es que sumamos, la verdad estoy contento con el gol y por eso se lo dediqué a mi señora. Sentimos el cansancio, el gol de ellos fue de contragolpe porque no supimos manejar la pelota"

No hay comentarios:

Publicar un comentario