martes, 6 de marzo de 2012

El fixture para San Martín

Finalmente se realizó el fixture de la ronda final del Argentino A.
Se disputará todos contra todos a una sola rueda.
El primero logrará el ascenso directo al Nacional B, mientras que el segundo disputará la Promoción con uno de los que terminen 17° ó 18° en dicho campeonato.
En la primera fecha el "santo" arrancará como visitante ante Crucero del Norte en Misiones, así el "tigre" deberá esperar hasta la segunda, para debutar en Ciudadela como DT de San Martín, cuando reciba a Talleres de Córdoba.
En la tercera fecha deberá viajar hasta Olavarría para visitar a Racing de esa ciudad y en la cuarta Unión de Mar del Plata o Maipú de Mendoza visitarán Tucumán.
Para la siguiente fecha será el turno de otro equipo de Buenos Aires. El "santo" deberá trasladarse hasta Pergamino para enfrentar a Douglas Haig y el sexta quedará libre
En la séptima fecha Central Córdoba visitará al "santo", y en la siguiente, la octava, San Martín viajará a Córdoba para enfrentar a Racing.
En las últimas tres fechas San Martín afrontará, en la novena fecha, un duelo ante Santamarina de Tandil, en Ciudadela, en la décima visitará a Sportivo Belgrano y terminará su participación en Tucumán ante Defensores de Belgrano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario