domingo, 27 de marzo de 2011

SAN MARTÍN....CADA DIA SE HUNDE MAS


En un encuentro disputado en Caballito, San Martín no pudo contra Ferro. Volvió a cometer los mismos errores mostrado a lo largo del torneo. El gol fue marcado por Lértora a los 37´del PT. Tanta la mala suerte que por fin que marca un gol PINTO lo anulan y estaba habilitao...Con este resultado se aleja cada vez más de los puestos de arriba. Fue un equipo sin convicción y protagonismo.

miércoles, 23 de marzo de 2011

EL SANTO VA CON CAMBIOS PARA JUGAR CON FERRO


Para el juego del próximo domingo en Caballito contra Ferro podrán volver Miguel Fernández y Daniel Pereira (cumplieron la fecha de suspensión ante la CAI). Los demás sancionados, Gustavo Ibáñez, Leandro De Múner y Lucas Oviedo, deberán esperar una semana más. Otro que no estará contra el "verdolaga" es Jorge Serrano. El "chopi" acumuló la quinta tarjeta amarilla y será baja. Pero la buena noticia fue la presencia en el equipo ideal de Raúl Saavedra.

lunes, 21 de marzo de 2011

UN POCO DE ALEGRIA, PARA TANTA AMARGURA

LA CAIDA DEL SANTO NO TIENE FIN...


Por la 25º fecha del Nacional "B". El "santo" perdió de local por 2 a 1 ante la CAI.
Sin atenuante ante un equipo practicamente descendido, el SANTO un equipo sin alma, deambulo todo el partido , no se le cayo una idea... fracaso en todas sus lineas
Vidal y Morales marcaron los goles para el triunfo de la visita. Gabriel Bustos había puesto el empate parcial desde los doce pasos. El equipo de Roldán jugó el peor partido del campeonato y se retiró silbado. Serrano llegó a la quinta amarilla y se pierde el próximo partido.
"Fue el peor partido, sentimos vergüenza"
La frase pertenece a un abatido Carlos Roldán, afirmando luego de la derrota frente a la CAI que su equipo jugó mal. San Martín perdió 4 partidos de los últimos 5 que disputó. El conjunto "santo" no encuentra el equilibrio para pelear en los puestos de arriba.

martes, 15 de marzo de 2011

CINCO SON LOS EXPULSADOS


Los problemas siguen para el santo ahora se supo que son cincos los jugadores que no podrán jugar contra la CAI, ellos son:Miguel Fernández, Daniel Pereira, Gustavo Ibáñez, Lucas Oviedo y Leandro De Múner.También fue expulasado ROLDAN , ROBLES.
La suspension para estos jugadores, iria entre 4 y 20 fechas
El delincuente del arbitro ni fue suspendido por la mafia de la AFA, va dirigir el próximo fin de semana.
Los dirigente y el técnico se lamentaran por que el SANTO tiene un equipo corto sin recambio, espero que le den la oportunidad a los ROLDAN, DE CAMILO, MAX.
CUANDO UNA BUENA PARA EL SANTO....????

domingo, 13 de marzo de 2011

DE ESTA FORMA AGRDIERON A LEDESMA, POR AL POLICIA DE RAFAELA

DE ESTE DELINCUENTE HIJO DE PUTA, NO TE OLVIDAMOS MAS...


SE LLAMA Fernando Echenique,el y sus dos colaboradores cuanto cobraron por robar el partido al SANTO???.Mangas de delincuentes

EL PAIS ENTERO VIO POR TV, COMO LE ROBARON EL PARTIDO A SAN MARTÍN


Fue uan sensacion de amargura y tristeza el final del partido, yo como hincha del santo no lo podía creer, este delincuente del arbitro y sus colaboradores nos robaron literal mente el partido, nunca vi algo Asia
Dos goles mal anulados, no expulsó a un jugador del local, Diego Ledesma fue agredido. El juez de línea Mariano Belinco en conjunto con el arbitro del encuentro hicieron todo lo posible para que Rafaela consiguiera los tres puntos
El primer error grosero del árbitro se produjo a los 21 minutos de la etapa inicial. El arquero Guillermo Sara intentó salir jugando con los pies y perdió la pelota ante la presión de Miguel Fernández. "El Monito" remató y Lucas Bovaglio, que era el último hombre, "barrió" la pelota con la mano para evitar el gol. Era tiro libre para el "santo" y expulsión al defensor de la "crema". En cambio, para el juez Echenique fue "siga, siga".
Iban 38 minutos del primer tiempo cuando Emanuel Centurión comenzó a dejar rivales en el camino. El enganche remató al arco y Sara dio rebote. Ahí apareció Gustavo Ibáñez para mandar la pelota al fondo de la red. El árbitro, a instancias de su asistente Mariano Melinco, cobró una posición adelantada inexistente. El delantero del "santo" estaba perfectamente habilitado
Lucas Bovaglio, que tendría que haber sido expulsado por aquella mano del primer tiempo, fue el autor del gol del empate
El encuentro estaba 1 a 1 y Alexis Blanco ya estaba en la cancha. El delantero de los "santos" arrancó totalmente habilitado y ante la salida de Guillermo Sara la "picó" a la pelota, que fue a parar al fondo de la red. El árbitro ya había marcado off-side (que no existió). Además, le sacó en forma injusta tarjeta amarilla al atacante. Doble equivocación.
Las decisiones desacertadas de Echenique siguieron luego del tumulto que se produjo a los 42’ del complemento luego del gol de Carignano. ¿Qué hizo Miguel Fernández para que le sacaran la tarjeta roja? No hay explicaciones. También expulsó a Daniel Pereira. San Martín perdió a su goleador y a un jugador clave
Diego Ledesma jugó los últimos minutos con un vendaje en la cabeza. El defensor santiagueño recibió seis puntos de sutura, a causa del golpe que le aplicó un policía.
A COPAR CIUDADELA EL PROXIMO PARTIDO CON LA CAI, VAMOS SANTO!!!!

lunes, 7 de marzo de 2011

GRAN TRIUNFO DEL SANTO



El SANTO saco un triunfo importante en la CIUDADELA, donde nadie se imaginaba como el equipo de ROLDAN podía marcar, en el mejor momento de central donde lo tenia acorralado al SANTO, vino un corne y un penal infantil a favor de SAN MARTÍN, el encagado que no falla marco el primero gol del partido.
Faltando 15 minuto,lo empato central.Sobre el final marco FERNADEZ un golazo que le dio la victoria al SANTO tucuamano.
El equipo tiene que mejorar mucho en los ultimos metro, generar mas futbol, el estado físico es malo de los jugadores.
El SANTO gano un partido muy difícil quizás empujado por su gente y por algunos de sus jugadores que dejaron todo , VERA, PEREIRA, IBAÑEZ.
No siempre se podrá ganar de esta forma, si no se mejora el juego, va ser difícil mantenerse en el lote de arriba
LO importante que se gano y ahora a gozar....

domingo, 6 de marzo de 2011

Se fue Marcos Gutiérrez


Al final se fue Marcos Gutiérrez un histórico en el SANTO,uno no sebe bien lo que paso por que lo colgó nuestro querido técnico...., pero ya pertenece a la histria como muchos jugadores que el dt los colgó.....Ahora el Santo afrontara lo queda del tornero con un equipo extremada mente corto, un equipo de mitad de tabal para abaja que no va pelear nada este año solo mantener la categoría.Para colmo de males se desgarro SAAVEDRA el mejor jugador del SANTO, nada esta de nuestro lado, tendrá 20 día para volver a las cancha.
TODOS EL LUNES APOYANDO AL SANTO NO QUEDA OTRA...