El domingo a alentar, como toda la temporada,
desde la tribuna, desde el alma,
Más allá de todo y de todos, cueste lo que cueste, por más que cuesta.
Por nuestra historia, por nuestro orgullo,
Hola ciruja. Ora vez en la lucha, otra vez en la pelea que no queríamos estar. Otra vez renegando y sufriendo por nuestros colores del alma. ¡Qué se le va a hacer!
Sé que vos, ciruja del corazón, vos siempre estás. Este año no le aflojaste, a pesar de que este es un plantel que (salvo cada vez menos excepciones) invita a aflojar. Y eso que esta temporada este plantel dejó pasar cada una de las oportunidades que tenía, incluido el totalmente ganable clásico de visitantes.
Eso que te trajeron delanteros a los que el club les va a regalar las chapas de las casa de la Bolívar (porque ahí la mandaban a la pelota), jugadores que juegan cuando se le ocurre. Sí, ese y muchos más serían motivos harto suficientes para no ir a alentar el domingo a la Ciudadela. Pero esto es así, no te queda otra, porque tu corazón y tu pasión no tienen límites, porque siempre vas a estar latiendo, con el pecho inflado de orgullo de ser ciruja, como tu viejo y como ese hijo que te heredó la sangre caliente.
Porque SOMOS MUY GRANDES, porque esta es una más de las miles de situaciones en las que el corazón le tiene que ganar a la cabeza, como nuestra identidad demanda.
No te voy a mentir, sé que no estamos ante la posibilidad de ninguna hazaña, para nada. Pero sí siento que esta cita nos necesita en la tribuna, alentando a los colores, a la camiseta, a la historia. Por los que la respetamos y la respetaremos, a todos los que nos movilizamos innumerables veces, solamente movidos por la pasión.
Porque siento que nuestro apoyo va a ayudar a esos jugadores que realmente transpiraron, porque sabemos que los chicos del club que quieren jugar en San Martín están pasando un momento difícil, y si de esta no salen bien, ya los estoy escuchando a los que dicen que “ninguno de aquí sirve”. Y sabemos que eso no es verdad, tenemos chicos que saben lo que es jugar en San Martín.
Este domingo 26 de junio tenemos que estar todos, alentando, porque vamos a estar en la cancha todos los que queremos que el Santo se quede, porque desde la B Nacional se está más cerca de nuestro lugar entre los grandes. Porque el domingo tenemos que estar los que realmente tenemos ganas sinceras de que el Santo se mantenga, adentro y afuera de la cancha. Porque al Santo lo va a mantener su gente, esa que hizo de nuestro fortín el estadio más caliente del país, más allá de estos dirigentes y más allá de estos jugadores.
Las muchas críticas y autocríticas de quienes correspondan seguramente vendrán después, desde el lunes, y serán muy necesarias para todos los que les correspondan. Pero no te olvidés, ciruja, que este domingo vamos a hacer sentir la diferencia de categoría, con esa pasión y este aliento que sólo nosotros sabemos sacar en los momentos difíciles, en los córners en contra, en la “cascoteada” de rancho, en el empuje para que la pelota entre “como sea”, aunque más no sea por el viento de nuestro aliento, y tantos otros partidos duros... Y éste es un momento muy difícil
Te espero ciruja, sé que no nos vamos a fallar, por nosotros, los que dejamos pedazos de vida y de corazón en Ciudadela, a puro pulmón.
PORQUE EL DOMINGO, CUESTE LO QUE CUESTE, EL DOMINGO TENEMOS QUE GANAR, Y LO HAREMOS SOLAMENTE CON LOS HUEVOS DE ADENTRO Y, SOBRE TODO, CON EL ALIENTO DE AFUERA.
FIRMADO: ALEJANDRO “PITUTO” BELLOMIO
DNI: 23.239.302
No hay comentarios:
Publicar un comentario