lunes, 24 de enero de 2011

DANIEL VEGA EN Mundo Ascenso

"No jugaría en ningún equipo dirigido por Roldán"
El goleador Daniel Vega se desvinculó de San Martín de Tucumán y se transformó en refuerzo de Almirante. El ex Platense dialogó con Mundo Ascenso en Radio Belgrano, contó sus ganas de jugar en Casanova y de las cosas que dejó en Tucumán, entre ellas, la relación con Carlos Roldán

Es muy difícil explicar lo que le pasa a San Martín. Cuando estábamos en Primera nos pasó lo mismo. Hay que conocer muy bien al club para saber donde se está fallando. Yo sólo quiero agradecerle a la gente que me hizo sentir como en ningún otro lado. No jugaría en ningún equipo que sea dirigido por Carlos Roldán. Ya cometí el error una vez, otra vez no lo voy a hacer. En una oportunidad pensé que había cambiado cuando en realidad tenía la misma cara.
Físicamente estoy para jugar, estoy a la par de mis compañeros. Ojalá me toque jugar, sino alentaré al que lo haga".

No hay comentarios:

Publicar un comentario