domingo, 27 de junio de 2010

El Kun Agüero, tucumano por adopción, dice que terminará su carrera en San Martín


Sergio Agüero nació en el barrio porteño de Flores, pero bien podría ser tucumano. Incluso, vivió en nuestra provincia. A los dos años, Leonel, su padre, que jugaba de enganche en San Martín de Tucumán, lo dejaba sentadito en el banco de los suplentes. Era la mascota y comenzaba a nutrirse de fútbol.
El peregrinar de la familia hizo escalas en González Catán, en Florencio Varela y en la Villa Los Eucaliptus, en Quilmes. Justamente allí, Leonel, que dirigía al Kun en el equipo de baby de Loma Alegre, un día lo sacó de la cancha porque el pichón de crack se le había rebelado después de algunas indicaciones..., pero más tarde lo tuvo que devolver al potrero para ganar un partido que se había complicado. Eran tardes polvorientas en las que ese pibe llegaba a marcar nueve o diez goles y ya era el comentario de todos.
“El se levanta a las tres de la mañana para ver por internet los partidos de San Martín”, señaló el tucumano Leonel Del Castillo Agüero, padre de Sergio. Informó que su hijo le prometió que algún día lucirá la camiseta del club. “No será en su ocaso deportivo”, explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario