martes, 19 de abril de 2011

lunes, 18 de abril de 2011

MONZON ES EL NUEVO DT. SANTO


UN TÉCNICO DE MEDIO PELO COMO NOS TIENE ACOSTUMBRADO LA DIRIGENCIA DEL SANTO....,ESTA A LA ALTURA DE LOS JUGADORES QUE TRAJO ROLDAN PARA REFORZAR EL EQUIPO, LES QUEDA GRANDE EL CLUB...OJALA ME EQUIVOQUE Y ME TAPE LA BOCA EL SEÑOR MONZÓN... AGUANTE EL SANTO, PASE LO QUE PASE NUNCA TE VAMOS ABANDONAR.

RENUNCIO ROLDAN


sábado, 9 de abril de 2011

AGONICO EMPATE DEL SANTO


Con un gol Fernández a los 93 minutos, San Martín pudo conseguir un empate ante Chacarita, en un partido que ya nos tiene acostumbrado el SANTO de poco vuelo futbolístico. Un empate con sabor agridulce de acuerdo a las expectativas que pretende el plantel y Carlos Roldán de cara al futuro. El equipo terminó jugando con cuatro delanteros en cancha. A un que duela el SANTO esta para engrosar el promedio, no para ninguna promocion, penso que los objetivo del SANTO, es lograr la mayor coantidad de punto posible y no perder el clasico, y que termine cuanto antes este campeonato....

domingo, 3 de abril de 2011

San Martín volvió al triunfo


Después de varias fechas sin conocer la victoria, el "santo" derrotó al Deportivo Merlo por 2 a 0.
Los goles llegaron sobre el final de la primera etapa a través de Gustavo Ibañez, a los 40, y de Gabriel Bustos, a los 44.
Fue un partido horrible mal jugado por los dos, es preocupante el nivel de jugo de SAN MARTIN un equipo que nunca pudo producir juego asociado, pero esto es mas de lo mismo, ya nos tiene acostumbrado el equipo de ROLDAN.
SAN MARTIN tiene tres bajas para el partido con CHACARITA que son: OVIEDO, DE MUNER, llegaron al limite de las cinco amarilla, por lo tanto GABRIEL BUSTO desgarrado