jueves, 23 de diciembre de 2010

Oscar Mirkin “Me gustaría ser candidato a presidente en el 2011”


San Martín | Oscar Mirkin, actual secretario de Obras Públicas de la Provincia e hijo del ex presidente del Club San Martín Natalio Mirkin, habló para el programa “Los Primeros” versión radio, se refirió a la posibilidad de ser candidato a Presidente del Club en el 2011
Durante la charla sobre el club de sus amores, Mirkin expresó el porqué de su alejamiento del mismo, ya que dejó de ir a la cancha en los últimos partidos a pesar de tener la cuota al día y las entradas del año anticipadas, pero se mostró en total desacuerdo con la actualidad del Santo.
“No me gusta como están manejando al Club, como institución y en lo deportivo también” agregó Mirkin, quien además también se mostro en desacuerdo con la posición de los clubes del interior con respecto a la que tienen los de Buenos Aires. “Me parece que tendría el Club que tener una posición diferente, en defensa del fútbol federal”.
Con respecto a lo futbolístico, añadió que la campaña de Carlos Roldán es floja y que se empecinan en seguir en una dirección en la cual la cosa no funciona.
Pensando en las elecciones de 2011, no descartó su candidatura, ya que mucha gente lo consulta y sabe que es algo que lleva adentro.

sábado, 11 de diciembre de 2010

EL SANTO CERRO EL AÑO, CON OTRO EMPATE...


San Martín se despidió de este año con un empate con sabor a poco..., coma lo fue el semestre.
El equipo de Roldan tuvo innumerables opciones para marca, poro fallo, como todo el año a la hora de convertir.
El santo termino un año para el olvido, con muchos problemas, renuncias de dirigente , atraso en el pago de los jugadores que mantiene desde el campeonato pasado y también en el actual, lesiones importante en dos jugadores referente del plantel y malos resultado durante la ultima mitad del año.Este es el panorama con el que el Santo tucumano termina el año.
Como hincha del Santo espero que los dirigente se pongan las pilas, y traigan jugadores que estén al la altura de jugar en un equipo grande como es el Santo, y que el próximo año es temo paliando arriba por uno de los cupo del ascenso y no por el descenso

San Martín:
Marcos Gutiérrez; Mario Vera, Germán Noce, Leandro De Muner y Raúl Saavedra; Lucas Oviedo, Daniel Pereira y Gabriel Bustos; Matías Córdoba; Gustavo Ibáñez y Miguel Fernández. DT: Carlos Roldán.

Cambios:
15'ST Nicolás Roldán x Matías J. Córdoba (SMT), 15'ST Daniel A. Vega x Gustavo Ibáñez (SMT), 23'ST Hernán De Camilo x Lucas Oviedo (SMT)
,

domingo, 5 de diciembre de 2010

Luego de 112 días , San Martín volvio a ganar


ElSanto le gano a Aldosivi de Mar del Plata por 2 a cero.El equipo de La Ciudadela no ganaba en su estadio desde el 15 de agosto. Esa tarde, con un golazo de Raúl Saavedra desde fuera del área, San Martín derrotó a Belgrano y logró el primer triunfo del certame. Fue en la segunda fecha de la temporada.
A los 18´del primer tiempo Gabriel Bustos puso en ventaja a los Santo, de esta manera el"chaca" es el goleador del Santo Tucumano con cuatro goles.
Luego de mucho sufrimiento sobre el final el santo pudo cerrar el partido con gol de Fernandez.
El próximo sábado a las 17 hs. visitará a Defensa y Justicia , cerrara su pobre actucion este año, tdso los hinchas esperan que el próximo año mejore la producción del equipo y vuelva a ser protagonista de este certamen.
Formaciones
San Martín: Marcos Gutiérrez; Germán Noce, Leandro de Muner y Mario Vera; Lucas Oviedo, Daniel Pereira, Gabriel Bustos y Raúl Saavedra; Juan Casado; Miguel Fernández y Gustavo Ibáñez. DT: Carlos Roldán.
Goles: Gabriel Bustos (SM), Miguel Fernández (SM)
Árbitro: Diego Ceballos
Estadio: Ciudadela