sábado, 27 de noviembre de 2010

SAN MARTIN VOLVIO A EMPATAR


San Martín jugo un partido para el olvido en Jujuy, lo único recatble fue que trajo un punto que no sirve de mucho por que no gana en Ciudadela.
San martín es un equipo sin hambre, un equipo que no tiene ningun lider, un equipo que carece de ganas.Lo de Vera fue lo único potable, Roldan volvió a poner a Noir para que, cuando lo va poner a Nicolas Roldan....
La defensa mal...perdio muchas pelotas y gracias a lo mal que jugo jujuy no nos metieron otro gol.Creo que lo pronostico de Roldan nada se cumplen para mal del Santo, por que no es cierra la boca.Creo que con esto jugadores cuerpo técnico y dirigente solo vamos apelar la permanencia en la categoría.Ojala me equivoque...

lunes, 22 de noviembre de 2010

OTRO EMPATE MAS...


SAN MARTÍN sigue sin poder ganar en CIUDADELA el equipo de Roldan casi pierde en la ultima jugada ya que Gutierrez atajo un penal.Las situación del Santo es mas que preocupante ya que solo podo ganar una partido en su casa.Esta claro que San Martín es u grande pero tiene dirigente jugadores y cuerpo técnico que se conforman por mantener la categoría.Como hincha del Santo me duele todo los problemas de el equipo, parece que Roldan es el único técnico que pode dirigir los destino del Santo para esta institucionn.
Ahora es el turno de los Jujeño que no le podemos ganar ni en los amistoso, espero que la historia cambie, para bien del equipo que necesita ganar mas que nunca
San Martín (1): 1- Marcos Gutiérrez; 2- Germán Noce, 5- Jorge Serrano y 3- Mario Vera; 4- Hernán De Camilo, 8- Daniel Pereira, 6- Pablo Cantero y 11- Gabriel Bustos; 10- Juan Casado; 7- Gustavo Ibáñez y 9- Miguel Fernández. DT: Carlos Roldán.
Goles: 22' ST Gabriel Bustos -p- (SM).
Cambios: Daniel Vega por Casado, Raúl Saavedra por Vera, lesionado. (SM) -).
Amonestados: Serrano, Cantero, De Camilo, Gutiérrez (SM) - Expulsado: Pablo Cantero (SM).
Incidencia: 50' ST M. Gutiérrez (SM) le atajó un penal a Quiroga (U).
Árbitro: Maximiliano Stevenot.
Asistentes: Cristian Arréguez y Eduardo Lucero
Estadio: "La Ciudadela".

miércoles, 17 de noviembre de 2010

San Martín dentro de los 200 mejores clubes de la década en Sudamerica


El ranking publicado el 15 de Noviembre de 2010, por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol, de los mejores equipos sudamericanos de fútbol de la primera década del 2000 es encabezado por Boca Juniors de Argentina, seguido Sao Paulo de Brasil, River Plate y Cruzeiro. En el puesto 171° aparece San Martín de Tucumán.
“Los puntos logrados anualmente por los clubes en el Ranking Mundial de Clubes se suman desde 2001 hasta 2010, dando como resultado el ranking continental. El club clasificado en primer lugar es el mejor equipo de ese continente para el primer decenio. Sumando los puntos anuales también se da una imagen mucho más realista de los clubes que consiguieron un éxito particular en uno o más años que utilizando la posición recíproca de los rankings del Ranking Mundial de Clubes. Así se pueden determinar los mejores clubes de la misma manera para cada uno de los seis continentes futbolísticos”, indica el informe publicado en la página web del IFHHS.
La perfomance de los equipos argentinos es para destacar, ya que de 200 clubes seleccionados de Sudamérica, 28 pertenecen a nuestro país es decir el 14% del total. La lista con los clubes argentinos es la siguiente: Boca (1°), River (3°), San Lorenzo (8°), Estudiantes (9°), Vélez (10°), Lanús (27°), Banfield (31°), Central (40°), Independiente (41°), Arsenal (43°), Racing (44°), Newell´s (45°), Gimnasia (48°), Colón (51°), Argentinos (66°), Huracán (107°), Olimpo (118°), Quilmes (128°), Talleres (130°), Chacarita (134°), Tigre (145°), Gimnasia de Jujuy (147°), Nueva Chicago (151°), Godoy Cruz (158°), San Martín de Tucumán (171°), Belgrano (175°), Unión (178°) y Instituto (187°).

viernes, 12 de noviembre de 2010

NO HAY MAL QUE DURE CIEN AÑOS...EL SANTO VOLVIO AL TRIUNFO


Después de nueve fechas el Santo volvió a ganar espero que sea el comienzo de los triunfo del equipo que dirige Roldan(firmo contrato por un año mas frente al club de la ciudadela).Justamente en Rosario ante Central, donde gano su ultimo partido. El equipo de Roldán derrotó 2-0 a Tiro Federal con goles de Miguel Fernández y Gabriel Bustos de penal.

sábado, 6 de noviembre de 2010

EL EMPATE NO SIRVE...


El Santo no pudo otra vez...y van nueve los partidos que no ganan, esto ya es preocupante, de todo modo el Santo mereció el triunfo, el puntero del campeonato no hizo nada
Roldán:"Sí había un ganador eramos nosotros
Con respecto al partido el técnico opinó ""Fue un partido chato, muy cortado, no se jugó mucho, quizás si se hubiese jugado más, nosotros teníamos más chances. Fue un partido parejo, pero si había un ganador éramos nosotros. En el primer tiempo no pudimos sacar más ventaja, tuvimos la pelota 40 de los 45 minutos, además del gol tuvimos más chances y ellos de pelota parada nos empatan, sabíamos que ellos juegan a eso, pero bueno, es válido, pero de ahí la bronca".
También se refirió a la segunda parte donde San Martín bajó su rendimiento "En el segundo tiempo ellos se metieron atrás, nosotros no tuvimos aire, nos quedamos sin ideas, fuimos con el corazón y con ganas". finalizó

martes, 2 de noviembre de 2010