martes, 26 de octubre de 2010

LA NUEVA CAMISETA


SALUDOS DE CAMPODONICO

Los precios de las entradas para el clásico


Ventas de Entradas: Días y Lugares
Socios y Plateas
Viernes 29 - de 14 a 21 hs. - Estadio
Sábado 30 - 8.30 en adelante en Avda. Roca y Amador Lucero
Populares
Viernes 29 - 9 a 21 y Sábado de 8.30 en Avda. Roca y Amador Lucero
Precio de Localidades
*El Bono Días del Club está incluído dentro de la entrada
*Los socios que adquirieron el abono anual también pagarán la entrada
*Con la entrada se va a sortear una moto OKM
PLATEA CENTRAL BAJA $130
PLATEA CENTRAL ALTA $110
PLATEA NORTE ALTA $100
PLATEA NORTE BAJA $100
SOCIOS TRIBUNAS SUR $60
MENORES TRIBUNA SUR $30
DAMAS Y JUBILADOS TRIBUNA SUR $45
ACOMPAÑANTE DE PLATEA SIN UBICACION $30
POPULAR SOCIO $30
POPULAR NO SOCIO $45
MENORES-DAMAS Y JUBILADOS SOCIOS $20
MENORES-DAMAS Y JUBILADOS NO SOCIOS $30

COLECTA PARA EL CLASICO

sábado, 23 de octubre de 2010

EL SANTO LLEGA DE LA PEOR FORMA AL CLASICO


El Santo perdió en Alta Córdoba, por 2 a 0, ante Instituto,llega de la peor forma al clásico, con graves problemas institucionales, deuda sus jugadores, un equipo que no tiene gol, no le gana a nadie. Para colmo, Lucas Oviedo recibió una tarjeta roja directa y se perderá el clásico.Así es muy difícil....
San Martín : Marcos Gutiérrez; Jorge Serrano, Leandro De Múner y Mario Vera; Lucas Oviedo, Daniel Pereira, Gabriel Bustos y Raúl Gorostegui; Juan Casado; Miguel Fernández y Daniel Vega. DT: Carlos Roldán
Cambios:En San Martín: Enzo Noir por Pereira; Waldo Brandán por Casado

viernes, 22 de octubre de 2010

EL SANTO VIAJO A CORDOBA, PARA ENFRENTAR A INSTITUTO


Para el cotejo en la Docta, tendrá dos variantes respecto al que igualó con Boca Unidos. Daniel Pereira y Raúl Gorostegui serán titulares reemplazando a Germán Noce y Raúl Saavedra quienes sumaron la 5ta amarilla.
El equipo para el sábado será: Marcos Gutiérrez; Jorge Serrano, Leandro De Muner, Mario Vera; Lucas Oviedo, Pereira, Gabriel Bustos, Gorostegui; Juan Casado; Miguel Fernández y Daniel Vega.
Completam la delegación: Julio López, Nicolás Triviño, Waldo Brandán, Luis Vega, Matías Córdoba, Gustavo Ibáñez, Nicolás Herrera y Enzo Noir.

SIGUEN LAS RENUNCIAS EN EL SANTO


La vicepresidenta de San Martín, María Jesús Rivero, renuncia en forma indeclinable al cargo, aunque evitó brindar mayores precisiones al respecto.
San Martín es un cabaret, hay gente que renuncia, ya se fueron tres, Roldan se queda realmente un momento de incertidumbre del club de la ciudadela. Peor no podríamos llegar al clásico.
La gerenciadora se fue con seis meses de deuda del campeonato pasado y del actual, otra muerto mas que dejaron al club...
¿Qué pasa en San Martín? Nos preguntamos todo los hinchas

sábado, 16 de octubre de 2010

SE VA Carlos Roldán ....?????


El técnico de San Martín lo anunciará mañana en conferencia de prensa luego del partido que disputará ante Boca Unidos de Corrientes. La Comisión Directiva y los jugadores del plantel, ya conocen la decisión del entrenador.
Que va pasar ahora con el SANTO.Cuando se van todo dejen de hacerle daño al club.

Rene Juárez se alejó de San Martín


Sorprendió a mas de uno. El Gerente de Ftúbol General, René Juárez, más conocido como "Gallo" dio a conocer que no seguirá a cargo de su trabajo por problemas de salud

lunes, 11 de octubre de 2010

San Martín fue lo mismo de siempre


El Santo no pudo con su impotencia ofencsiva su falta de claridad en los ultimos metro, un tecnico que deja en el banco al unico jugador que le puede aportar algo en la ofensiva, como Juan Casado, y mantiene a otro como Noir que nunca marco un gol de sde que llego al Santo.Tuvo para ganarlo, también pudo haberlo perdido. Finalmente, San Martín igualó 1 a 1 con Independiente Rivadavia de Mendoza
En un primer tiempo chato y con pocas emociones, el local aprovechó y se puso en ventaja. Lucas Oviedo tuvo la inmejorable oportunidad de marcar, desde los doce pasos, pero perdió el duelo con Josué Ayala.En el complemento y con los ingresos de Juan Casado y Miguel Fernández en lugar de Oviedo y de un inexpresivo Enzo Noir, San Martín comenzó a arrinconar al dueño de casa. Fernnández lo tuvo en tres oportunidades, pero entre el palo y la buena tarea de Ayala se encargaron de impedir su conquista
Pero de tanto ir, el "santo" tuvo su premio. Daniel Vega lanzó un centro al área, Casado puso su cabeza y a cobrar.
San Martín (1): 1- Marcos Gutiérrez; 4- Germán Noce, 2- Leandro De Múner y 3- Mario Vera; 8- Lucas Oviedo, 5- Daniel Pereira, 6- Pablo Cantero y 11- Raúl Saavedra; 10- Gabriel Bustos; 7- Enzo Noir y 9- Daniel Vega. DT: Carlos Roldán
Cambios
En San Martín: Miguel Fernández por Noir; Juan Casado por Oviedo; Jorge Serrano por Daniel Vega.
Expulsados: 48’ - Pereira (SM)

SE LLAMA LUCIANA...FANATICA DEL SANTO




sábado, 9 de octubre de 2010

EL POSIBLE EQUIPO DEL SEÑOR ROLDAN


El probable equipo para el domingo por la tarde ante Independiente Rivadavia de Mendoza sería el siguiente:Marcos Gutiérrez; Germán Noce, Leandro De Muner, Mario Vera; Lucas Oviedo, Pablo Cantero, Daniel Pereira, Raúl Saavedra y Gabriel Bustos; Enzo Noir y Daniel Vega.
SUPLENTES: Julio López, Jorge Serrano, Raúl Gorostegui, Hernán De Camilo, Juan Casado, Matías Córdoba, Miguel Fernández y Nicolás Herrera.
HISTORIAL
San Martin enfrentó entre Primera y B Nacional a la Lepra mendocina en 11 ocasiones . San Martin tiene una leve ventaja . El "santo" ganó 4 (cuatro ) partidos con 13 (trece ) goles a favor , Independiente Rivadavia ganó 3 (tres ) con 11 ( once ) goles a favor y empataron en 4 ( cuatro ) partidos restantes .
En Mendoza : San Martin visitó en 5 ( cinco ) partidos a la "lepra" con 1 ( uno ) triunfo , un ( 1 ) empate y tres ( 3) derrotas en Mendoza . San Martin marcó 6 ( seis ) goles de visitante y recibió 9 ( nueve )
Suerte al santo , hay que sumar de visitante ... y mantener esta leve diferencia ante los mendocinos
OTRA VEZ AGUANTAR AL POLLO DE ROLDAN EL SEÑOR NOIR, HASTA CAUNDOS..., ES HORA DE CAMBIO, HAY QUE PROBAR OTRA COSA.
PARA CUANDO UNA OPORTUNIDAD A LOS PIBES DE LA LIGA, SI NOIR VIENE DE JUGAR LA TERCERA CATEGORÍA DEL FÚTBOL ESPAÑOL....SIGUEN LOS CAPRICHO DE ESTE SEÑOR....LO ÚNICO QUE QUIERO ES QUE EL SANTO GANE...
SUERTE MI SANTO QUERIDO PARA MAÑANA

SE LLAMA GABY FANATICA DEL SANTO...



viernes, 1 de octubre de 2010

EL SANTO UN EQUIPO SIN IDEAS...


El Santo fue nuevamente una lágrima, debería pedir perdón estos jugadores a sus hinchas por el espectáculo paupérrimo que dieron, no se le cae una ida a los jugadores, además el señor Roldan hace lo posible para que el Santo no gana.
Mantiene en cancha a un jugador como Noir, que no le hace goles a nadie...., insté con Ibañez....hasta cuando vamos a aguantar los hinchas, tenemos peor equipo qu el años pasad, no tenemos quien la meta.
Los rivales saben de memoria cómo juega San Martín y obran en consecuencia. Destinan un marcador para el enganche de turno y taponan las subidas de los carrileros.
¿Y ahora Roldán? ¿Cómo se sale de esto?