domingo, 31 de enero de 2010

COMIENZA EL CAMPONATO PARA EL SANTO....


El debut para la segunda parte del torneo ya tiene fecha y horario. San Martín recibirá a Instituto de Córdoba el lunes 1 de Febrero a las 21 hs. En la Ciudadela el choque entre el "Santo" y la "Gloria" irá televisado para todo el país por TyC Sports

El lunes comienza el campenato y todo los hinchas del santo estamos ansioso por ver al equipo modelo 2010 y de la mano de Roldan poder llegar nuevamente a primera.
La tarea va ser bastante comlicada con solo ver la posición de San mrtín en la tabla, vemos que la misión no ser nada fácil.
La formulación de San Martín para el partido contra la Gloria, contara con los cuatro refuerzo, que contrato la dirigencia junto con el cuerpo técnico, todo sabemos que estos jugadores no fueron tenidos en cuentas el campionato pasado por sus repetitivo equipo, ojala que todo salga bien que esto no se note .
Va ser muy importante que el Santo gane el primer partido.Espero que los hinchas acompañen al equipo.

martes, 12 de enero de 2010

Un "santo" por las calles de París


"Hola, este es mi hermano, quien está trabajando en Montpellier, Francia. Aprovechando sus vacaciones se fue a pasear a París y como podrán ver, no podía faltar la bandera del mejor equipo del mundo, San Martín".